Previsiones en cuanto a informática/tecnología para la próxima década

| |
Si tenemos en cuenta los importantes cambios que se han producido , hace unos 10 años, nadie tenia internet en casa y ahora es raro encontrarse con alguien que no tenga este servicio en su casa. Utilizamos internet para ver peliculas , descargar música , subir fotos , recibir y enviar e-mails ,leer el diario ,escribir un blog o chatear....para todo! De aqui a unos años el internet estará implícito en nuestras vidas lo usaremos para todo y sin darnos cuenta.

Y si contamos con la velocidad con la que avanza la tecnologia dia a dia , me imagino que en una década todo sera táctil, no abra teléfono si no que hablaremos todos por vidio transferencia , o nos comunicaremos a través del tuenti o el facebook, que estara en todos los moviles.No utilizarmos cables si no que todo ira conectado por wifi , los vidiojuegos cada vez seran mas reales y llegaremos a utilizar la realidad virtual, en los institutos y colegios las pizarras seran virtuales y todos tendremos un ordenador personal sustituyendo a las hojas y el lapiz.

En definitiva, simplemente tenemos que observar como los avances tecnologicos se introducen en nuestras vidas(inventan algo que le gusta a la gente y en semanas todo tiene esa caracteristica nueva) para hacernos una idea de como sera de aqui a unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario